fbpx

La startup que está cambiando las reglas del juego

“Invertí en tu educación”. A que te suena esa frase ¿no?

Cambiamos la programación habitual para contarles sobre algo -o alguien- que está cambiando muchas cosas en el mundo tech y emprendedor de Argentina. @bortincho y su equipo con @soyhenry_ok.

“Una oportunidad que cambia tu vida” bajo ese lema proponen un golpe sobre la mesa al rubro de academias digitales tradicional. Te forman y educan como Full Stack Developer y sólo abonás una vez consigas un trabajo.

“La primera academia online de Latam que invierte en las personas” fundada este año entre pandemia y semi apocalipsis economico por el creador de @Nubiok apunta a formar 100.000 developers en cinco años. Esa meta se encaminó gracias respaldo de parte de Combinator, la aceleradora de emprendedores más grande del mundo.

Henry en su corto periodo de actividad graduó una primera camada de profesionales que ya tienen empleo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Creemos en estos proyectos que vienen a romper con el esquema actual y buscan, más allá de la unidad de negocio, generar un cambio en las personas y en su modo de vida.

Te invitamos a conocer más de la propuesta en su web o a traves de los perfiles linkeados.

Mantenete conectado
Ultimas noticias
Abrir chat